SECURITAS DIRECT: EXPERTOS EN SEGURIDAD
LA ALARMA NÚMERO UNO EN ESPAÑA Y EUROPA
Protección total, dentro y fuera de casa. Con más de 30 años de experiencia desarrollando los productos
y protocolos de seguridad más avanzados, somos la empresa de alarmas líder en España y Europa.
Nuestros sistemas de alarma te dan protección total para tu hogar y para tu familia, tanto cuando estás dentro como cuando estás fuera de casa.
Así funciona la tecnología PreSenseTM
Gracias a PreSenseTM, nuestros sistemas de alarma detectan cualquier situación de peligro y la analizan en tiempo real, pase lo que pase, lo detectamos antes para actuar de inmediato.
Todos los elementos de tu alarma están conectados con Securitas Direct, desde donde monitorizamos ininterrumpidamente lo que ocurre en tu hogar o negocio. Un profesional especializado de nuestra Central es la persona responsable de dar aviso inmediato a las fuerzas de seguridad, incluso antes de producirse un intento de intrusión, gracias a los exclusivos dispositivos de seguridad de tu equipo de alarma.
Nuestra mejor tecnologia de seguridad en tus dispositivos
¿Que incluye tu alarma Securitas Direct?
Cartel alarma
Al instalar una de nuestras alarmas para hogar o para negocio, todos nuestros clientes reciben las placas y pegatinas disuasorias de Securitas Direct. Estos carteles de alarma sirven para diferenciar los inmuebles que están protegidos por Securitas Direct, la empresa de alarmas líder en España, y tienen un potente efecto disuasorio que repele a ladrones e intrusos.
Los carteles de alarma de Securitas Direct se entregan en distintos modelos y tamaños, de forma que se pueden señalizar varios puntos diferentes del inmueble protegido (el acceso principal, la puerta secundaria, una o varias ventanas y la puerta del garaje, por ejemplo).
Existen diferentes modelos de placas y pegatinas de Securitas Direct, que advierten de las distintas medidas de seguridad con las que cuenta cada hogar o negocio, tales como aviso a policía, grabación de imágenes, detección de inhibidores o conexión a Central Receptora de Alarmas.
Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros especialistas en seguridad analizará las necesidades de tu hogar o negocio y sus puntos débiles, además de indicarte cuáles son las ubicaciones óptimas para colocar los carteles disuasorios y el resto de dispositivos de nuestra alarma.
Características técnicas:
Alto poder de disuasión
Material de alta resistencia y visibilidad
Pegatinas disuasorias para puertas y ventanas
Placas de material resistente y alta visibilidad (de 22,5x36cm y 15x24cm)
En función del sistema instalado de alarma, se pueden entregar disuasorios de protección perimetral, detección de inhibidores y videovigilancia
Panel de control
El panel de control es el dispositivo que te permite conectar y desconectar tu alarma fácilmente al entrar y salir de tu vivienda o negocio. Ubicado junto a la puerta de entrada, también refuerza la seguridad del principal punto de acceso gracias a su sirena, que disuade a los intrusos, y a su sistema de habla-escucha, con el que nuestra Central Receptora de Alarmas puede escuchar lo que ocurre en caso de que salte la alarma.
Además, el panel de control incorpora un botón SOS que puedes pulsar ante cualquier emergencia para solicitar ayuda inmediata. Te atenderemos en segundos, avisaremos a los servicios de emergencia si fuera necesario y te acompañaremos en todo momento hasta que lleguen.
Y si necesitas pedir ayuda discretamente (porque alguien te está obligando a desconectar tu alarma, por ejemplo), puedes introducir un código de coacción con el que activamos un protocolo silencioso de seguridad para protegerte.
Controla tu alarma a distancia
El panel de control permite conectar y desconectar la alarma al entrar y salir con total comodidad. Emite notificaciones por voz para que siempre sepas en qué estado está, y tú eliges cómo controlarla: con el mando a distancia, las llaves inteligentes o el código personal, gracias a su teclado incorporado.
Mando a distancia: consulta cuál es el estado de la alarma y modifícalo fácilmente con solo pulsar un botón. Además, incluye un botón SOS para que pidas ayuda ante cualquier emergencia.
Llave inteligente: hay una llave para cada miembro de la familia. Con solo acercarla al panel de control, la alarma identifica al usuario autorizado y le permite conectarla o desconectarla fácilmente.
Código personal: introduce un código numérico para identificarte utilizando el teclado incorporado.
Características del panel de control
Alto: 171,96 mm
Ancho: 84,95 mm
Grosor: 35,5 mm
Peso: 450g (sin baterías)
Alimentación: 6 pilas alcalinas AA
Conectividad: Radiofrecuencia con RFID (sistema de identificación)
Alarma anti-inhibición Sentinel
La nueva alarma anti-inhibición Sentinel vela por tu protección y bienestar como si de un centinela se tratara. Permanece siempre activa, incluso cuando la alarma esté desconectada, vigilando que no existe ningún riesgo para ti en tu hogar o negocio.
Anti círculo
Detección de inhibición
Sentinel te protege también si un intruso utiliza un inhibidor de frecuencia en las proximidades de tu hogar o negocio, pues es capaz de detectarlo y enviar una alerta, utilizando la red ATN exclusiva de Securitas Direct e imposible de inhibir, a la Central Receptora de Alarmas para activar el protocolo de actuación correspondiente.
SOS círculo
Atención inmediata en caso de emergencia
Incorpora un botón SOS con el que puedes contactarnos en caso de emergencia. Con tan solo pulsarlo te atenderemos de inmediato y avisaremos a la policía, ambulancia o bomberos, en caso necesario.
Protección ante riesgos ambientales
Velamos por tu bienestar y el de tus familiares o empleados en todo momento. Sentinel monitoriza constantemente los niveles de humedad, temperatura y calidad del aire, y te alerta en caso de riesgo. Además, lo visualizas en todo momento en la pantalla del dispositivo y en el móvil a través de la App My Verisure
Control desde tu smartphone
Desde la app My Verisure puedes comprobar en todo momento la calidad del aire, el nivel de humedad y temperatura de tu hogar o negocio y recibir notificaciones de alertas personalizadas.
Busca la tarjeta «Confort y clima»
en la pantalla de inicio de la app
Pulsa para ver en detalle los niveles
de confort y el clima en tu localidad
Visualiza el histórico
de datos
Establece alertas
personalizadas
¿Qué es y para qué sirve un detector o sensor magnético?
El detector de apertura con tecnología Shocksensor es un exclusivo dispositivo inalámbrico que se instala en puntos de entrada –como puertas, ventanas o escaparates- para activar un salto de alarma cuando se abre o manipular uno de estos accesos protegidos.
Gracias a la tecnología Shocksensor, el sensor de apertura de nuestra alarma es capaz de detectar al intruso antes de que entre. Te ofrecemos la detección de apertura con sensibilidad a golpes y vibraciones en un solo dispositivo e incluido en cuota, facilitando la detección anticipada de la intrusión tanto para hogares como para negocios.
Manipular cerraduras o perforar cristales son técnicas de robo habituales. De hecho, uno de cada cinco ladrones accede por la puerta principal para perpetrar sus robos; un 57% lo hacen a través de una ventana. Por eso, es fundamental controlar estos accesos y contar con un sensor que no solo detecte la apertura, sino también los golpes y las vibraciones que los intrusos generan al intentar entrar.
¿Cómo funciona un detector de apertura?
Cuando uno de los sensores de apertura Shocksensor detecta un intento de intrusión, nuestra Central Receptora de Alarmas recibe y verifica la señal. En un tiempo medio de solo 29 segundos atendemos el salto de alarma y, al comprobar que se está produciendo un intento de robo, activamos el protocolo de seguridad con aviso a Policía y vigilante. Gracias a esta tecnología y a nuestro protocolo de actuación, minimizamos las falsas alertas y mejoramos la detección de intrusiones en un 17%.
Además, el detector de apertura es un dispositivo de especial utilidad para controlar las entradas y salidas de un hogar o un pequeño negocio; cuenta con un indicador visual que, mediante un sencillo sistema de colores, informa de la apertura y cierre de los puntos de acceso protegidos cuando el sistema anti-intrusión está desconectado.
Características técnicas:
- Comunicación bidireccional por radiofrecuencia
- LED incorporado para indicar apertura y cierre de puertas y ventanas
- Tecnología Shocksensor y detección dual: localiza golpes y ataques continuados
- Batería de larga duración incorporada
- Filtro avanzado de vibraciones ambientales para evitar falsas alarmas
- Detector tamper para evitar sabotajes en las dos piezas del dispositivo
- Comunicación codificada (más de 4 billones de combinaciones)
Detector de movimiento
El detector de movimiento es un elemento fundamental en los sistemas de alarma, ya que se encarga de proteger los pasillos y estancias interiores de hogares y negocios. Cuando la alarma está activada, el sensor infrarrojo de movimiento localiza a los posibles intrusos; al detectar movimiento o actividad no autorizada, este sensor lanza un salto de alarma y toma una ráfaga de imágenes que se envía a la Central Receptora de Alarmas.
En nuestra CRA, la más grande y avanzada de Europa, un equipo de gestores especializados se encarga de atender los saltos de alarma en un tiempo medio de solo 29 segundos para verificarlos utilizando uno de los procedimientos establecidos por la legislación vigente y activar el protocolo de seguridad.
La verificación por imagen es el sistema más efectivo rápido y efectivo para confirmar intrusiones, por lo que los detectores de movimiento de Securitas Direct con cámara incorporada son una garantía de seguridad: en caso de que un ladrón acceda a tu inmueble, será fotografiado y podremos avisar a la policía rápida y eficazmente.
Estos detectores son perfectos para controlar estancias interiores y mantener su protección tanto de día como de noche, ya que la cámara está equipada con un LED blanco que ilumina la escena y, además, repele al intruso. El ángulo de visión y el alcance de la cámara hacen que los sensores de movimiento capten sin problema estancias enteras, por lo que son dispositivos cruciales para la protección de cualquier tipo de hogar o negocio.
PROTEGE TU VIVIENDA HABITUAL O SEGUNDA RESIDENCIA
¿Qué ocurre si se ocupa una casa sin alarma?*
Si se produce una intrusión en tu vivienda y no se tiene alarma, evitar la ocupación resultará prácticamente imposible al no contar con dispositivos de detección inmediata y de captación de imágenes con los que se podrá avisar rápidamente a la Policía para que actúe lo antes posible.
Factores a tener en cuenta sobre okupas
Un desalojo puede suponer hasta 30.000€ y dos años de procesos judiciales
Costes de entre 1.000€ – 30.000€ por el arreglo de desperfectos, abogados, cerrajeros, notarios. En ocasiones los ocupas solicitan dinero a cambio de marcharse.
Entre 2 meses y 2 años de procesos judiciales, dependiendo de si la ocupación se da en una vivienda habitual o en una segunda residencia.
Sus principales objetivos: Viviendas vacías, sin vigilancia y segundas residencias
Las ocupaciones se suelen realizar en viviendas que llevan tiempo vacías, sin vigilancia y en las que es más fácil entrar.
Según se especifica en el «Manual de okupación», el día es el momento más elegido para una ocupación porque hay menos gente en sus casas y el ruido pasa más desapercibido.
Puntos más vulnerables en una ocupación: puertas y ventanas
Cualquier punto de acceso a la vivienda es vulnerable. La elección principal suele ser forzar la puerta o romper los cristales de una ventana.
Si se ocupa un último piso también lo pueden hacer por el tejado o azotea.
Imprescindible: Detección inmediata y disponer de imágenes como prueba
Durante las primeras horas de una ocupación la Policía puede desalojar a cualquier intruso. Tener imágenes de la intrusión en la vivienda puede ser una herramienta para probar el allanamiento de morada.