Anti Ocupaciones
CMCONTROL
La ocupación ilegal de viviendas está a la orden del día en España y es un quebradero de cabeza para los propietarios de esos inmuebles. Esos dueños que ven como sus propiedades son dañadas gravemente por los okupas, viviendas usadas para todo tipo de ilícitos penales, ven como su edificio y en extensión su barrio se degrada por el sinfín del ir y venir de personas que buscan nuevas viviendas que okupar, y con todo lo que el entorno social de estos movimientos aporta a la zona una relación directa con las drogas u obtener luz eléctrica realizando algún tipo de enganche ilegal, luego se las alquilan terceras personas agravando más la situación, daños a la propiedad privada, pintadas en los ascensores, paredes del edificio. Creando un conflicto continuo con los vecinos del edificio y del barrio.
Según las estadísticas, en nuestro país hay entre 85.000 y 90.000 viviendas okupadas, de las que más de tres cuartas partes son propiedad del sector financiero. Al menos 70.000 pisos en manos de las entidades están habitados de forma ilegal.
CMCONTROL ofrece servicios presenciales ANTI OCUPACIÓN efectuados por profesionales que garantizaran presencialmente la seguridad de su negocio, vivienda, local o comunidad de vecinos.
La degradación que está sufriendo Algunos barrios en los últimos años están sufriendo una grave degradación debido a los problemas de convivencia e inseguridad que sufre el vecindario, como son los problemas de drogas, ocupación ilegal, prostitución y suciedad, todo esto está provocando serios enfrentamientos entre sus vecinos y que está llevando a que muchos de ellos abandonen el barrio de toda su vida.
Nuestra empresa CMCONTROL garantizara la seguridad de sus bienes, evitando así la degradación de su barrio y la devaluación de sus propiedades todo bajo nuestra supervisión y vigilancia.